“Esta temporada está batiendo récords”, consideró Kicillof

Junto a los representantes de sectores productivos locales, el Gobernador bonaerense repasó las políticas publicas que se establecieron para aprovechar la temporada récord.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó durante la jornada del martes 11 una reunión junto a los sectores productivos locales. Allí afirmó que la temporada veraniega “está rompiendo récords“.

“Hemos desarrollado una batería de políticas públicas usadas para promover el turismo y la actividad”, afirmó Kicillof, y agregó que “para esta temporada que está batiendo registros de ocupación, hemos movilizado para fortalecer el cuidado de la salud, la seguridad vial y la prevención del delito”.

En ese marco, la autoridad provincial destacó que “este verano marcará un antes y un después, y será un impulso muy grande para el turismo bonaerense si aprovechamos el desafío y logramos que los turistas quieran volver el año que viene”.

Asimismo, Kicillof expresó: “Las medidas que se adoptaron beneficiarán a todos los que vienen a disfrutar de la Provincia, así como a la industria del turismo, una de nuestras actividades económicas más importantes”.
Con el programa 6×6 para la transformación de la provincia de Buenos Aires, buscaremos desarrollar el turismo durante el año, ofreciendo nuevos atractivos que se sumen a los destinos tradicionales”, remarcó.

Además, con el programa ‘Reconstrucción y transformación 6×6’, la gestión provincial utilizará las herramientas del plan ReCreo o la iniciativa del Turismo Estudiantil para fomentar los viajes y el turismo dentro de los destinos no tradicionales de región.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez