Kicillof tomó juramento a los ministros y los invitó a ser «un gabinete militante»

El acto se realizó en el Teatro Metro de La Plata. Martín Insaurralde juró como jefe de Gabinete; Carlos Bianco, será jefe de asesores; Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno y Leonardo Nardini, ministro de Instraestructura.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tomó juramento a Martín Insaurralde como jefe de Gabinete; a Carlos Bianco como jefe de asesores del mandatario; a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, que integrarán el nuevo Gabinete, en un acto que se desarrolló en el Teatro Metro, de La Plata.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, invitó a los flamantes ministros a ser parte de «un gabinete militante», tras tomar juramento a los nuevos integrantes de su Gabinete y agradecer el trabajo de los salientes.

Esas modificaciones en el esquema ministerial se anunciaron el domingo por la noche, dos días después de que el presidente Alberto Fernández dispusiera cambios en su propio gabinete.

De ese modo, el gobernador decidió que su jefe de gabinete, Carlos Bianco, pase a ser Jefe de Asesores; mientras que Agustín Simone, el actual ministro de Infraestructura, será el titular del Instituto de la Vivienda.En tanto, Teresa García, que hasta este martes se desempeñaba como ministra de Gobierno, deja el cargo para ser senadora provincial después del 10 de diciembre.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez