Kicillof y Berni entregarán patrulleros en Mar del Plata

En medios de nuevas tensiones con Frederic, el ministro de Seguridad bonaerense compartirá escenario con el gobernador

El gobernador Axel Kicillof visitará Mar del Plata junto a su ministro de Seguridad, Sergio Berni, para encabezar el acto de entrega de 40 patrulleros, que se realizará en el polideportivo Islas Malvinas de la ciudad balnearia, con la presencia del intendente local, Guillermo Montenegro.

Los vehículos serán destinados a las 16 comisarías de la ciudad para reforzar el sistema de cuadrículas que actualmente utiliza la policía para realizar los patrullajes y es una respuesta al reclamo que venía efectuando Montenegro desde meses atrás.

El acto servirá a además como respaldo al ministro en medio de una nueva escalada de tensión con su par nacional Sabina Frederic, a la que Berni volvió a criticar por el abordaje que le dieron las fuerzas federales al caso de secuestro y desaparición de la niña M.

Vale recordar además que hace apenas un par de semanas Proivncia desacabezó la cúpula policial local en medio de protestas por la falta de seguridad en las calles marplatenses y tras una reunión entre el titular de la cartera de seguridad y el jefe comunal se acordó la llegada de nuevos patrulleros.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez