Kicillof se reúne con intendentes de la Costa Atlántica para evaluar las restricciones

El gobernador de la Provincia y los jefes comunales mantendrán un encuentro esta mañana desde las 10 en Santa Clara del Mar.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, volverá a reunirse con los intendentes de la Costa Atlántica, para evaluar el impacto de las restricciones nocturnas y analizar los pasos a seguir en la temporada de verano respecto de la pandemia del coronavirus y su propagación.

Según se informó, el encuentro será en la localidad de Santa Clara del Mar con la presencia de los intendentes de General Pueyrredón (Guillermo Montenegro), Pinamar (Martín Yeza), Villa Gesell (Gustavo Barrera), Partido de la Costa (Cristian Cardozo), Miramar (Sebastián Ianantuony) y Mar Chiquita (Jorge Paredi).

Kicillof estará acompañado por el ministro de Salud, Daniel Gollán, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco. Las autoridades bonaerenses apuntarán a reforzar medidas y controles para las proximidad de los días atendiendo al incremento de casos en la Provincia.

Cabe recordar que el cierre de actividades recreativas, comerciales, sociales, deportivas, culturales y artísticas entre la una y las seis arrancó con polémica con intendentes como las que planteó el jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza (Juntos por el Cambio), a quien luego respondió el ministro Gollán.

Gollán, criticó al intendente de Pinamar, por sostener que esa ciudad balnearia se encontraba «en una situación más o menos manejable» en el marco de la pandemia por coronavirus «hasta que empezaron las nuevas restricciones» para frenar la suba de contagios.

Sin embargo, este lunes, Yeza puso paños fríos: “Es importante que todos sepan que la temporada de verano en Pinamar se desarrolla con total normalidad. La gran mayoría de las actividades comerciales (balnearios, restaurantes, bares) funcionan con protocolos desde hace meses y el trabajo es muy bueno dado el contexto”, y remarcó: “Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para coordinar con las autoridades provinciales, sobre todo con la policía, las mejores formas de fiscalización de las actividades nocturnas”.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez