Kicillof se aplicó la vacuna contra el Coronavirus y comienza la campaña en la Provincia

El gobernador fue el primero en recibir la vacuna Sputnik V en la provincia de Buenos Aires junto a un médico terapista y dos enfermeras.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, un médico terapista y dos enfermeras, fueron los primeros en recibir la vacuna rusa este martes 29 de diciembre en el Hospital San Martín de La Plata. «Hoy es el principio del fin de la pandemia. Orgullo de haber puesto el hombro», tuiteó Kicillof.

Junto con el gobernador fueron vacunados Juliana Torquati, enfermera, Sahar Tal Benzecry, médico terapista, Littieri, Alejandra trabajadora de limpieza.

Se dio comienzo así al plan provincial de vacunación, que en esta primera etapa abarcará a 110 hospitales en 89 municipios y distribuirá las más de 120 mil dosis que le corresponden a la Provincia.

El operativo se iniició de manera simultánea con el resto del país, en el marco del plan público, gratuito y optativo para la primera etapa del proceso de vacunación contra el coronavirus.

Según se informó oficialmente, el personal del sistema público y privado de salud de la provincia que opte por aplicarse la vacuna deberá inscribirse en el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar para recibir su turno.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez