Kicillof comienza a analizar el panorama epidemiológico

El titular de la administración provincial ahondará en el contexto sanitario que prima en el territorio y, en consecuencia, los pasos que darán.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof se reune con el equipo de expertos que lo asesora en materia sanitaria y luego con intendentes para definir cómo será la nueva etapa del aislamiento en territorio bonaerense de cara al próximo 11 de octubre.

El mandatario provincial, quien todavía se encuentra aislado por haber mantenido contacto con un colaborador que dio positivo de coronavirus, se reunirá primero, a las 10 horas, con integrantes del equipo de expertos sobre Covid-19 que lo asesora; y luego, a las 11.30, con intendentes para indagar en la situación epidemiológica en los municipios.

Recordemos que la Provincia viene advirtiendo sobre un desaceleramiento de los contagios en la región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y con un crecimiento importante en el interior.

De igual manera, la órbita aclara que la disminución de casos en el AMBA, no debe prestar la confusión; es decir, las medidas sanitarias deben seguir aplicándose dado que la zona aún presenta un “foco irradiador”.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez