Once municipios bonaerenses se movieron de fase

De acuerdo al listado semanal que difunde el gobierno de Axel Kicillof los mayores cambios se dieron de la fase 5 a la 4 donde seis comunas retrocedieron por su situación epidemiológica. Hay un distrito que cayó en fase 3 y otros tres subieron a la quinta.

El Gobierno bonaerense comunicó el listado de municipios semanal donde los ubica en las fases que le corresponden de acuerdo a su situación epidemiológica. Por lo tanto, algunos suben de fase y otros retroceden.

Dentro de los que subieron de fase de acuerdo a la semana anterior se destaca Suipacha que llegó a la 4 y tres comunas que pasaron a la quinta; Azul, Bragado y General Guido.

En relación a los descensos, uno solo pasó de la 4 a la 3, Roque Pérez, y seis distritos bajaron de la quinta a la cuarta; Arrecifes, Balcarse, Benito Juárez, Lobos, Pellegrini y Saladillo.

Subieron de fase

Suipacha (de 3 a 4)

Azul (de 4 a 5)

Bragado (de 4 a 5)

General Guido (de 4 a 5)

Bajaron de fase

Roque Pérez (de 4 a 3)

Arrecifes (de 5 a 4)

Balcarse (de 5 a 4)

Benito Juárez (De 5 a 4)

Lobos (de 5 a 4)

Pellegrini (de 5 a 4)

Saladillo (de 5 a 4)

La fase 3 permite: Servicio de mudanzas, servicios inmobiliarios y martilleros, servicios jurídicos, servicios notariales, servicios de contaduría y auditoría, servicios de arquitectura e ingeniería, servicios de cajas de previsión y seguridad social, servicios de kinesiología, servicios de nutricionistas, servicios de fonoaudiología, servicios de terapia ocupacional y servicios de peluquería y estética, entre otros.

La fase 4 permite: Servicio Doméstico Protocolo en confección, obra privada de construcción, venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes en comercios de cercanía con ingreso de clientes, salidas de esparcimiento, actividades religiosas y servicio de comidas y bebidas para consumo en locales gastronómicos

La fase 5 permite: Actividades culturales (transmisión remota y grabación de shows), actividades deportivas al aire libre, actividades recreativas con distanciamiento social, actividades sociales con distanciamiento físico de hasta 10 personas y gimnasios.

Fuente: lanoticia1

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez