Kicillof presenta el programa «Mi escritura, mi casa» en Almirante Brown

El gobernador bonaerense Axel Kicillof se presentó en Almirante Brown el plan de escrituras para terrenos de vivienda “Mi escritura, mi casa” donde anunció 700 títulos de propiedad para los vecinos del distrito y adelantó que este año esperan llegar a 30 mil en la Provincia.

El acto se desarrolló en el en el Templo de la Iglesia Cristo Para Todos cerca del mediodía en Almirante Brown. En la presentación del programa de regularización dominial, Axel Kicilof, dio un discurso que reivindicó el papel del Estado y resaltó que los bonaerenses están primero que los bonistas.

“Cuando se habla de los bonistas, de las multinacionales, de inversores extranjeros, siempre se dice que el exigen a la Argentina seguridad jurídica o menos incertidumbre o que respeten el derecho de propiedad”, afirmó Kicillof.

“Este gobierno va a poner primero y adelante los derechos de propiedad, la certidumbre y seguridad jurídica de los bonaerenses”, señalando las prioridades de su gestión.

El programa busca regularizar el inmueble a familias que acrediten su ocupación con causa lícita, en forma pública, pacífica y continua. En el acto inaugural se entregaron 700 escrituras. “Esta primera etapa se va a transformar en 30 mil escrituras y pretendemos hacer este años más del doble de las que se hicieron el año pasado”, enfatizó Kicillof.

Sobre el rol del Estado, el Gobernador, afirmó que “nos presentamos a elecciones para cambiar el Estado, las políticas y la realidad de los bonaerenses. Para convertir derechos en realidades está el Estado y es responsabilidad del mismo que se cumplan”.

En la gsetión de la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, también se realizaron miles de escrituras. Al respecto, Kiclllof dijo que “Me planteaba Julio Alak que en la gestión anterior había mucho para hacer con las escrituras y que se hizo en parte y no se convirtió en política de estado”

Fuente: Lanoticia1

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez