Kicillof planea publicar la “herencia” que deja Vidal

De cara a la transición, el gobernador electo dejará a la luz el estado en que recibe la Provincia.

Los equipos de transición del gobernador electo, Axel Kicillof, estudian cada área del Ejecutivo bonaerense, dado que el flamante mandatario planea publicar, antes de asumir, un pormenorizado «estado de la Provincia» para mostrar la «herencia» de María Eugenia Vidal.

Tras los encuentros entre Kicillof y Vidal y Carlos Bianco y Federico Salvai, los equipos técnicos del gobernador electo (coordinados por el propio Bianco, Augusto Costa, Federico Thea y Agustina Vila), empezaron a analizar los datos enviados por cada área del Gobierno.

Según trascendió, esos mismos equipos se sumarán a las reuniones que los coordinadores nombrados por Kicillof mantendrán con cada ministro y sus colaboradores. Al momento, las partes emparejan agendas para iniciar la última fase de la transición.

En esa línea, se rumorea que Kicillof podría encargar, con los datos finales del análisis de la gestión de Vidal, un paper para mostrar una suerte de «estado de situación de la Provincia».

En caso de concretar la iniciativa, fuentes allegadas al gobernador electo dejaron entrever que la presentará antes de asumir el cargo; es decir previo al 10 de diciembre.

Fuente: codigobaires