Luego de votar en Pilar, Kicillof aseguró que “el pueblo está feliz”

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos ya emitió su voto en la escuela primaria N°10 de Pilar, y luego dialogo con la prensa donde pidió que se vote con conciencia.

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, votó este mediodía en la Escuela primaria N°10/Escuela secundaria N°20 de Pilar donde dijo “un día de elecciones es un día feliz, solo hubo algunas cositas de cambios de padrones. Queremos que la votación transcurra en paz y se tenga total respeto”.

Además, le pidió a los votantes “que voten a conciencia, estamos definiendo el futuro, hay que hacerlo pensando y reflexionando, y votando con el corazón”, y agregó: “Hoy estamos pensando en que la jornada se desarrolle bien y tranquila”.

Contó también que almorzará pizza con la familia, donde “festejaremos el cumpleaños de mi hijo y después a esperar los resultados”.

Asimismo, aclaró: “Por ahora tenemos noticias de todos lados y las elecciones vienen bien, porque el pueblo está contesto y viene a expresarse en democracia”.

Fuente: Infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez