Allanan Asuntos Internos de la policía bonaerense tras la denuncia de un ex comisario

Registran el edificio de 51 entre 10 y 11. Acusan al titular de ese organismo por abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público y por espionaje ilegal. El denunciante es un ex jefe de la fuerza millonario, Néstor Omar Martín

La sede de la Auditoría General de Asuntos Internos de la policía bonaerense, situada en la ciudad de La Plata, era allanada este martes en el marco de una denuncia por abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público y espionaje ilegal radicada contra el auditor Guillermo Berra por un ex comisario de esa fuerza, informaron fuentes de la investigación.

El allanamiento se realizaba dentro del edificio que funciona en la avenida 51, entre 10 y 11, a partir de una investigación iniciada por la fiscal Cecilia Corfield titular de la UFI 15, y con orden de registro autorizada por el juez de Garantías Guillermo Atencio.

La denuncia que motivó el procedimiento fue radicada por Néstor Omar Martín, ex jefe de la Superintendencia de Coordinación Operativa de la policía bonaerense, quien acusa a Berra de «abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario».

Fuente: Infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez