Vidal evalúa un debate con Kicillof

A menos de una semana para las elecciones generales del 27, la titular de la administración provincial sembró la posibilidad de un cruce con el candidato a la gobernación por el Frente de Todos.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, coincidió en la necesidad de debatir los temas más importantes con el resto de los candidatos y, en otra instancia, reflexionó sobre cómo imagina su futuro en caso de que los resultados de las PASO se repitan.

En ese sentido, Vidal dejó la puerta abierta para un debate con el resto de los candidatos a gobernador en la Provincia, luego de admitir que “le gustaría” tocar temas centrales con el representante del Frente de Todos, Axel Kicillof.

Dicho ésto, dejó una frase que pareció marcar una visión personal acerca de su derrota en las PASO, resultados que de repetirse en octubre significarán el fin de su mandato: «La provincia no se puede poner de pie si la Argentina no se pone de pie», expresó.

No obstante, volvió a decir que se imagina “gobernando, haciendo cosas por los bonaerenses”, aunque en caso de perder, seguirá desde una “vocación de servicio” y “compromiso”.

Sin ánimos de vaticinar el resultado de las generales, la mandataria dijo que «escuchó el voto del 11 de agosto» en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y que las medidas de alivio económico aplicadas tras la escalada inflacionaria responden a «la responsabilidad de gobernar, más allá de la campaña electoral».

Fuente: codigobaires

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez