Vidal se adjudicó obras del Río Areco y Durañona salió a cruzarla: “Vos las frenaste”

Las redes sociales se hicieron eco de la embestida del intendente y en minutos llovieron mensajes contra la gobernadora.

Tras supervisar y adjudicarse el avance de una obra hidráulica en San Antonio de Areco, el intendente local, Francisco “Paco” Durañona, salió a contradecirla.

“Nos tocó un día increíble para ir con Carolina Stanley y Francisco Ratto a mostrarle a los vecinos las obras del Río Areco que tanto esperaron para terminar con la angustia y el miedo a las crecidas”, publicó la mandataria a través de su cuenta personal de Twitter.

Y amplió: “Escuchamos este reclamo histórico y acá estamos haciéndolo real”. Los posteos, desataron la ira del jefe comunal, quien no dudó ni un segundo en contestarle.

“Falso Vidal. No hace falta que nos sigan mintiendo. Todo San Antonio de Areco sabe que las obras del Río Areco las hicieron Cristina Fernández y Daniel Scioli. Vos las frenaste en abril de 2016 y luego de 4 años arrancó un movimiento de suelo millonario e inútil, nunca previsto”.

La embestida del intendente se hizo eco y en milésimas de segundos, llovieron mensajes en contra de la gobernadora. Algunas tratándola de “mitómana” y otros haciéndola responsable de la deuda de la Provincia.

Fuente: codigobaires

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez