Según el director del Banco Provincia, «Vidal es una mentirosa»

Así lo sostuvo el director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini. Agregó que la gobernadora «dice que escucha a las pymes cuando en realidad usa al Banco Provincia para hacer campaña electoral y estafar a los bonaerenses».

El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, dijo que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal «es una mentirosa», con respecto a las políticas para las PyMes.

Galmarini agregó que la gobernadora «dice que escucha a las pymes cuando en realidad usa al Banco Provincia para hacer campaña electoral y estafar a los bonaerenses».

«Sería muy bueno darles respuestas a todas las empresas que ella y Macri pusieron en crisis”, dijo el presidente del banco a través de las redes sociales.

Este descargo tiene que ver directamente con el anuncio de una supuesta serie de medidas tomadas en favor de las pymes del sector pesquero por parte de Vidal.

En referencia a esas medidas tendientes a «dos nuevas líneas de crédito para financiar la renovación de la flota pesquera y fomentar el desarrollo» ese sentido, Galmarini dijo que “tenés que vender un riñón para pagarla. Pero luego pasaron a regalarles la plata. El descuento de cheques es como darte morfina en una situación crítica de tu empresa. Solo para que pedaleen deuda”.

Fuente: Info News

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez