Vidal rompe el silencio y anunciará un paquete de medidas sociales

La mandataria detallará las medidas y según pudo saber este medio, las mismas apuntarían a un aumento del Servicio Alimentario Escolar y aumento en la jubilación mínima, entre otras.

La gobernadora María Eugenia Vidal tomará medidas urgentes luego de que la nueva devaluación hiciera estragos en la economía argentina. Según pudo saber INFOCIELO, el paquete de medidas incluirá aumentos del 20% en el Servicio Alimentario Escolar (SAE), 15% en las Unidades de Desarrollo Infantil, 25% para Hogares de la Niñez, 45% en la jubilación mínima, y además un refuerzo del Plan Más Vida y del Programa de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo (PREBA).

En el paquete de medidas sociales que anunciará Vidal apuntará a un aumento del 20% en el Servicio Alimentario Escolar (10% en septiembre y 10% en octubre); un refuerzo para septiembre del Plan Más Vida de $1.000; un aumento del 15% para las becas de las Unidades de Desarrollo Infantil (UDIs); una suba del 25% a las partidas destinadas a Hogares de Niñez a partir de septiembre; y el aumento del 45% para la jubilación mínima que se hizo efectiva en agosto.

El paquete de medidas se lanzará finalmente luego de varios días de demora y en donde la gobernadora prefirió esbozar un perfil bajo, luego de una dura derrota en las PASO a manos del candidato por el Frente de Todos, Axel Kicillof.

Fuente: Infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez