Kicillof celebró la victoria: «los bonaerenses quieren una Provincia con otras prioridades»

El candidato a gobernador del Frente de Todos subió a escena una vez que se confirmaron los datos que marcaron un triunfo aplastante en todo el país. «Es con todos, con los que nos votaron y con los que no nos votaron».

Una vez confirmados los números de una aplastante victoria en las Primarias, tanto a nivel nacional como Provincial, la dirigencia del Frente de Todos subió a escena para celebrar con su militancia en el bunker emplazado en la Capital Federal.

«Es un día lleno de felicidad, lleno de emoción. Esta ha sido una campaña muy desigual. A nosotros nos tocó recorrer toda la Provincia: hoy, hace 44 meses, más de 90 mil kilómetros», dijo el candidato Axel Kicillof. «El mensaje que tenemos para esta campaña no se gastaron millones para publicidad, no se mintió, no se agredió y no se acusó», agregó. Luego agradeció a Cristina Fernández de Kirchner, a Alberto Fernández y a Verónica Magario.

«Quiero agradecer a los bonaerenses. Este triunfo significa que la mayoría de los bonaerenses quieren una provincia distinta, con otras prioridades. Quieren poner a la provincia de Buenos Aires en marcha».

Fuente: incofielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez