Vidal: “No escuchen a los que cargan el futuro con pasado”

El presidente junto a la gobernadora bonaerense y el jefe de gobierno porteño participaron de la inauguración del viaducto San Martín. En plena campaña, los dirigentes oficialistas pidieron a los votantes «seguir juntos» para no ser víctimas de «mentiras, estafas y corrupción».

El presidente, Mauricio Macri, encabezó junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la inauguración del viaducto que eleva las vías del tren San Martín a lo largo de 5 kilómetros entre las estaciones Palermo y La Paternal. La actividad comenzó minutos después de las 9 de la mañana en ciudad de Buenos Aires en lo que es la continuidad de la estrategia electoral de Juntos por el Cambio, centrar la campaña en la realización de obras.

Quien comenzó con la oratoria fue la goberandora provincial: «Los bonaerenses hoy también festejamos con este viaducto, como lo hicimos con el viaducto Mitre. Porque todos los días cuando vamos a trabajar, vamos a viajar mejor. Con el Presidente y con Guillermo Dietrich, poniendo lo mejor de cada uno se logran estas cosas: llego el Metrobus a la provincia de Buenos Aires, llegaron los paso nivel».

De inmediato se ocupó de dejar en claro por qué tiene que ganar el oficialismo en los próximos comicios: «Ese cambio hace que dejemos atrás la resignación, porque los bonaerenses dijimos basta. No queremos más promesas falsas, queremos obras que empiezan y se terminan. Dos mil, obras que se empezaron y se terminaron, muchas de transporte. Dos mil obras hechas con honestidad, con esfuerzo, constancia y en equipo», y agregó: «Este esfuerzo enorme que hemos hecho estos tres años, vale la pena seguir juntos. No escuchen a los que cargan el futuro con pasado. Lo que cuenta es lo concreto».

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez