Estatales, judiciales y médicos confluyen en un paro en reclamo a Vidal

Este miércoles tanto ATE como AJB y Cicop llevan a cabo un paro en toda la provincia en reclamo de aumento al gobierno bonaerense.

Mientras se estira la definición de la paritaria docente, los gremios estatales le reclaman a la gobernadora, María Eugenia Vidal, que los convoque a negociar aumento salarial. En ese marco y sin respuestas ante el pedido, es que trabajadores de la administración pública, judiciales y médicos empalman en un paro provincial este miércoles.

Al respecto, este miércoles 10 y jueves 11 ATE realizará la medida de fuerza ante la falta de convocatoria a paritarias de Ley 10.430 y exige recomponer el poder adquisitivo perdido en el último tiempo, la reincorporación y el cese de los despidos y el pase a planta permanente de todos los precarizados.

El secretario general de ATE y la CTA Autónoma bonaerense, Oscar de Isasi, indicó: “La insensibilidad de la gobernadora Vidal y el desprecio con el que maneja las relaciones laborales hacia los estatales bonaerenses vuelve a prevalecer en esta etapa y eso nos obliga a profundizar el plan de acción”.

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez