Buscan desde el domingo a una joven de 22 años platense que salió a bailar y no regresó

Se trata de Jacqueline Cuenca. El sábado a la noche fue con dos amigas al boliche “Recordando” de 3 entre 42 y 43. A la madrugada la vieron irse con dos jóvenes en un auto blanco. El celular lo tiene apagado. El pedido desesperado de su madre.

Jacqueline Nahir Cuenca tiene 22 años y el sábado pasado, a la noche, salió junto a dos amigas para bailar y divertirse. Las tres fueron al boliche “Recordando”, ubicado en la zona de la terminal de La Plata, y desde entonces lo único que se sabe es que se retiró en un auto blanco junto a dos hombres.

Las dos amigas volvieron a sus casas y Patricia Ríos, la madre de Jacqueline, al percibir la ausencia de Jacqueline radicó la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría Segunda.

“Sabemos que se subió a un auto banco y que uno de los hombres era petiso, de ojos verdes y con una estrella tatuada en el cuello. Y estamos muy preocupados porque Jacqueline sabía que su hija de dos años tenía fiebre y es muy raro que no haya regresado”, dijo Patricia, en diálogo con INFOCIELO.

La madre de la joven desaparecida contó que “desde el celular de ella nos mandaron unos mensajes. Uno decía que estaba en Quilmes, encerrada. Y otor que se encontraba en Tolosa, pero pedía que la vaya a buscar su hermana de 14 años”.

Patricia duda de que ella haya escrito los mensajes por la forma de escritura.

Luego de esos mensajes el teléfono móvil de Jacqueline se apagó y nadie contesta.

La joven vive en 90 entre 115 y 1 y ahora su búsqueda quedó en manos del Gabinete especializado de la DDI La Plata, con colaboración de personal de la comisaría Segunda y con intervención de la UFI N° 11 de Álvaro Garganta.

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez