Marcha al Congreso contra el ajuste del Gobierno

ATE alertó que hay 20 mil trabajadores en riesgo. Además protestan contra la reforma laboral, previsional y tributaria.

Sindicatos de la CTA Autónoma y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) marcharán a las 15.30 desde el Congreso a Plaza de Mayo, con el rechazo a la reforma laboral, previsional y tributaria como consigna principal.

Además, desde ATE reclaman que se renueven todos los contratos de los trabajadores del Estado que vencen en diciembre. De acuerdo al gremio, hay 20 mil empleados que están en riesgo de quedar en la calle.

#NoEsReformaEsAjuste Paramos para decir basta a los despidos en el Estado. Vamos por la renovación de todos los contratos. Sin personalismos ni sectarismo #LaUnidadEsElCamino #NiUnEstatalMenos
12:57 – 5 dic. 2017 · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
respuestas 51 51 Retweets 45 45 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
De esta Jornada Nacional de Lucha también participarán los gremios de Fesprosa, AAPM, docentes universitarios de la Conadu Histórica, CICOP, Ademys, SUTNA,Trabajadores del Cuero, UCRA y AGS-UBA.

También parán los gremios docentes de izquierda como SUTEBA Multicolor y los periodistas afiliados en Sipreba. Incluso estarán los trabajadores ferroviarios de la línea Sarmiento, la Asociación de Abogados Laboralistas, Sitraic, la UOM de Villa Constitución (Paro) y las juntas internas de FOETRA, Alimentación y Pepsico.

Fuente: eldestapeweb

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez