Carrió es la candidata con más inasistencias al Congreso

La líder de Vamos Juntos faltó al 69,16% de las votaciones de la Cámara baja. Fue una de las tres legisladoras con más inasistencias del recinto.

Elisa Carrió fue la candidata más votada en las PASO para renovar su banca a diputada por la Ciudad de Buenos Aires por la lista oficialista Vamos Juntos. Sin embargo, cuando a la hora de trabajar se trata parece que ir al Congreso no es lo suyo. Durante 2016, Carrió se ausentó al 69,16% de las votaciones de la Cámara baja.

Los datos surgen de un relevamiento realizado por La Nación llamado Congresoscopio que midió los porcentuales de asistencia de los bloques y diputados al Congreso durante todo el año pasado.

Así, Lilita quedó en el puesto tres de los legisladores con más ausencias del recinto, detrás de Dulce Granados, del FpV, quien estuvo ausente en el 90,65% de las votaciones y Luis Beder Herrera, del PJ, con el 71,96%.

Carrió pegó el faltazo en debates fundamentales para el oficialismo como la ley de reparación histórica de los jubilados, la ley de creación de fomento a las PyME, la reforma política y el Presupuesto.

¿Estará en 2018 a la altura de lo que, por lo menos en las PASO, pareció pedir el 50,13% de sus votantes?

Fuente: Info News

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez