Macri y Cristina coinciden en Mar del Plata

El Presidente estará hoy en el cierre del Coloquio de Idea. Y la ex presidenta encabezará un acto en la ciudad

El presidente Mauricio Macri y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner coincidirán este viernes en visitar Mar del Plataa la misma vez, pero con agendas y públicos diferentes. El mandatario expondrá ante un auditorio de empresarios en el Coloquio anual de Idea, mientras que la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana encabezará un acto en la ciudad con un discurso crítico sobre la nueva política económica.

Macri cerrará este viernes el coloquio número 53 del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (Idea). Pero antes de eso, a las 11, el Presidente conducirá en Olivos una reunión de coordinación de gobierno.

Por la tarde partirá hacia Mar del Plata para clausurar (a las 17.45 aproximadamente) la reunión de empresarios, que este año convocó a integrantes de la llamada generación dorada del básquet argentino, para contar experiencias y sensaciones que les tocó afrontar como grupo.

Por su parte, Cristina Kirchner, encabezará un acto en la ciudad, donde los resultados de las primarias abiertas (PASO) no fueron positivos para el kirchnerismo, ya que la victoria de Cambiemos fue contundente. El acto está previsto a las 14 en el barrio Malvinas Argentinas, en Libertad al 8000.

A nueve días de las elecciones, la ex presidenta abandonará sus giras por los municipios del conurbano bonaerense y, por primera vez, en la segunda etapa de la campaña electoral realizará un acto en el interior de la provincia de Buenos Aires.

La candidata de Unidad Ciudadana optó por no recorrer los distritos del interior porque “se prefirió solidificar el voto en el conurbano y captar al votante de (Sergio) Massa y (Florencio) Randazzo”, según señalaron desde el equipo de campaña del kirchnerismo.

Fuente: 10ahora

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez