Carrió dice sentirse “perseguida por sectores internos de Cambiemos de la Provincia”

La diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió se consideró “perseguida por sectores internos de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires”, y ratificó que hoy se presentará ante el titular de la AFIP, Alberto Abad, para que realice una “investigación integral” de sus declaraciones juradas desde el año 1992 por la denuncia en su contra por enriquecimiento ilícito.

Carrió dijo que este jueves irá a ver a Abad para que abra una investigación integral de todas sus declaraciones juradas desde el 92 y desde el 95 porque, dijo, “nunca pensé que iba a ser perseguida incluso por sectores internos de la Provincia de Buenos Ares”.

Consultada acerca de si en su denuncia se refería al ministro de Seguridad bonaerense, respondió: “Sí, es (Cristian) Ritondo. Yo tengo un video donde Ritondo defiende a (Sergio) Massa y dice que él no tiene por qué saber que hay narcotráfico en el Delta”.

Carrió se refirió así a la causa por supuesto enriquecimiento ilícito en su contra que esta semana se reabrió luego de una decisión de la Cámara Federal. “Esto empezó con dos balas y un mensaje, ‘vamos por vos y por su familia’. Es inteligencia de la Provincia de Buenos Aires, aunque tengo custodia”, sostuvo la líder de la Coalición Cívica, quien citó en sus denuncias al ex agente de Inteligencia Fernando Pocino, y al ex jefe del Ejército, César Milani, como encubridores en la causa Nisman.

Carrió dijo tener “problemas” con “todos los grupos de droga, y muchos problemas con la vieja Aduana que garantizaba todo esto”, y también “con algún sector político ligado a la provincia de Buenos Aires, a Ritondo y a (el jefe de la Policía bonaerense Juan Pablo) Bressi, y comen todos juntos con (el ex secretario de Seguridad provincial, Alejandro) Granados, y ayer estaban almorzando con ( el ex titular de la Bonaerense, Hugo) Matzkin”.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez