Mariotto al sciolismo: «No es momento para caprichos personales»

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró hoy que la presidente Cristina de Kirchner seguirá al frente del proyecto del kirchnerismo después de 2015 «con banda o sin banda» y destacó que «no es momento para caprichos personales», al referirse a las aspiraciones presidenciales del gobernador Daniel Scioli.

«No es tiempo de hablar de elecciones», consideró Mariotto. Aunque dijo que «si hay distintos sectores que quieren empezar a posicionarse está bien que lo hagan».

Mariotto, sin embargo, evitó polemizar directamente con Scioli y apuntó hacia los sectores que impulsan un lanzamiento nacional del gobernador de cara a 2015.

Mariotto admitió que no se imagina a la Casa Rosada sin Cristina Kirchner, que no podría candidatearse para un nuevo mandato si no se modifica la Constitución Nacional, aunque ratificó que la jefa de Estado seguirá al frente del actual «proyecto político de transformación».

En declaraciones a Radio La Red, el vicegobernador bonaerense sostuvo en relación a la aspiración presidencial esbozada por Daniel Scioli, que todavía «no es tiempo de hablar de elecciones».

«Cuando llegue el momento, la Presidente va a dar los lineamientos de cómo continúa. No es momento para encapricharse con lugares a ocupar. Este es un proyecto político en conjunto, y a veces los dirigentes nos encaprichamos con algunos posicionamientos», afirmó Mariotto

Fuente: Radio La Red

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez