A Moyano «lo acompañan muy poquitos gremios», disparó Aníbal Fernández

El senador kirchenrista cargó duro contra el titular de la CGT Azopardo y lo acusó de ser el “alcahuete de Magnetto”.

Tras la manifestación del 8N, el Gobierno deberá sortear el paro gremial del sindicalismo opositor el próximo 20 de noviembre encarados por la CGT Azopardo, a cargo de Hugo Moyano, y la CTA, que responde a Pablo Micheli, en reclamo por un aumento del mínimo no imponible. A pesar de la unión de ambos sectores, el senador kirchnerista Aníbal Fernández puso en duda el peso de Moyano entre los sindicalistas descontentos con la gestión oficial y sostuvo que “lo acompañan muy poquitos gremios”.

Definiéndolo como un “experonista”, el legislador volvió a arremeter contra el dirigente y sostuvo que es un “alcahuete de Magnetto”. Además, dejó en claro que desconoce los motivos de las acciones del exaliado de la Casa Rosada: “No conozco otra de las actividades de Moyano y no conozco bien adónde quiere ir».

En declaraciones al programa Baires Directo, Fernández señaló que se debe ser “muy cuidadoso” en cuanto al reclamo por el Impuesto a las Ganancias, que también es sostenido por la CGT oficial de Antonio Caló. «Cada vez que uno hace un aumento, se desacelera el paso del trabajo informal al formal porque esa inversión se dedica específicamente al aumento de salarios del que tiene trabajo y deja afuera al que no tiene trabajo», explicó.

Por otra parte, el kirchnerista criticó duramente al jefe de Gobierno porteño y lo acusó de querer sacar ventaja política del 8N: «Es un impresentable, no trabaja nunca, y trata de sacar a esto alguna ventajita de baja estofa». De la misma manera se dirigió a la oposición y afirmó que dentro del aglutinado grupo “no hay una unidad de concepción”.

Fuente: Parlamentario.com

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez