“Hoy nos ocupamos de las elecciones solo 60 días antes”

Daniel Di Sabatino, jefe comunal de San Vicente, opinó que los intendentes en la actualidad deben gestionar y no ocuparse de las elecciones de 2013 y 2015, «porque tenemos otros compromisos».
El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, sostuvo que “hay un montón de expectativas de muchos compañeros que quieren ir posicionándose para el 2013 y 2015, pero otros creemos que tenemos otros compromisos y no eso nos permite pensar qué va a pasar en las elecciones” y aseguró que los intendentes “hoy nos ocupamos de las elecciones solo 60 días antes”
En declaraciones a Radio La Plata también el jefe comunal se refirió a la total vigencia de la Ley de Servicios Audiovisuales y en tal sentido aseguró que “esto no lleva la destrucción de ningún medio, ni de la libertad de prensa, ni de ningún canal” y agregó que “los medios de comunicación opositores seguirán estando”.
Respecto al “cacerolazo” de la pasada semana Di Sabatino consideró que “no voy a desconocer la opinión de la gente, pero también tomo nota del aparato que hay detrás de todo esto. Algunos de quienes trabajan por abajo no puede salir a la luz”.

Fuente: Red de Radios

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez