Moyano: con Barrionuevo “compartimos muchas cosas de lo que está reclamando la inmensa mayoría de la sociedad”

De cara a los comicios del próximo año, el jefe de la CGT opositora dio a entender que no será candidato. “A mí no me seduce el ser legislador, no me encuentro, soy un tipo ejecutivo”, recalcó. También se refirió al acercamiento a la central obrera que conduce Luis Barrionuevo.

El titular de la CGT opositora al gobierno nacional, Hugo Moyano, se refirió a las próximas elecciones y señaló que no lo “seduce” el trabajo legislativo.

“A mí no me seduce el ser legislador, no me encuentro, soy un tipo ejecutivo”, manifestó en declaraciones radiales.

También aseguró que “tiene diálogo con algunos gobernadores peronistas” pero evitó dar nombres. “Cuando el Gobierno toma un enemigo trata de destruirlo, por más de que perjudique a los que representa. Trato de no comprometer a nadie”, justificó.

En tanto, resaltó la recomposición de la reelección con Luis Barrionuevo luego de que el titular de la CGT Azul y Blanca participara junto a Pablo Moyano de la marcha que se realizó el jueves en rechazo de la ley de ART y por los fondos de las obras sociales.

“Nos conocemos hace muchos años, compartimos muchas cosas de lo que está reclamando la inmensa mayoría de la sociedad”, subrayó.

Fuente: Inforegión

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez