Armendáriz ya es el titular de la UCR bonaerense

Finalmente, Alejandro Armendáriz se puso al frente de la conducción del radicalismo bonaerense. Su asunción se produce luego de un complejo proceso interno que incluyó impugnaciones, acusaciones y postergaciones.

La nueva conducción surgió del acuerdo de todos los sectores del centenario partido. Durante el mitin que tuvo lugar en la sede de la Junta Central, calle 48 entre 5 y 6 de La Plata, Armendáriz, alineado al alfonsinismo y que reemplaza al diputado nacional del mismo sector, Miguel Bazze, asumió acompañado del ex intendente de Tres Lomas, Mario Espada, en la vicepresidencia; el diputado Sergio Panella en la vice 1º y Cecilia Moreau, en la Secretaría General.
La lista de unidad surgió de un complejo acuerdo interno entre el oficialismo liderado por Ricardo Alfonsín, en tándem como el intendente de San Isidro Gustavo Posse, y los sectores de la oposición nucleados en Nuevos Aires que incluye jefes comunales como Mario Meoni, Héctor Gutiérrez, Panella y los históricos Leopoldo Moreau y Federico Storani.
En tanto, los cuatro delegados ante el Comité Nacional partidario serán Meoni, Juan Manuel Casella, Lorena Tetaz y Alfonsín.

Fuente: AgenciaSuburbana

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez