Mediante un decreto, Scioli aumentó el salario de la Policía

scioli prensaEl gobierno bonaerense firmó un decreto que establece que el ingreso inicial de un policía bonaerense será de 8570 pesos, anunció el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez.

“Este decreto materializa la decisión del gobernador para que todo agente policial que se inicia en su carrera y sin antigüedad cobre 8570 pesos de bolsillo”, graficó.

Según Pérez, la nueva cifra surge de un aumento a “870 pesos para mantenimiento de uniformes y equipos y del aumento de 2000 pesos en una bonificación” que percibían los policías.

Pérez aseguró que “la enorme mayoría de la Policía de la provincia de Buenos Aires está cumpliendo sus funciones” por lo que instó a “un pequeño grupo de policías que no está cumpliendo con su responsabilidad a que lo hagan, porque los funcionarios públicos están para llevar tranquilidad a las familias de la provincia de Buenos Aires y no para llevar zozobra”.

“Este esfuerzo que está haciendo este gobierno y que está haciendo toda la sociedad tiene que ser retribuido por toda la Policía, institución que en su enorme mayoría está cumpliendo con su deber”, detalló.

El jefe de Gabinete dijo también que “queremos hacer llegar nuestro reconocimiento a todas las fuerzas políticas, tanto de los diputados nacionales del oficialismo como de la oposición; diputados y senadores provinciales e intendentes; a la dirigencia gremial, eclesiástica y empresarial de la Provincia, que se han comunicado con el ministro Granados y que han apoyado férreamente la institucionalidad y las decisiones que tomó el gobernador”.

Por último, instó a todos los sectores de la fuerza policial “a que cumplan su deber y que podamos estar normalizados en toda la Provincia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez