Scioli presentó el Operativo Sol 2014

scioli operativo solPrevio al comienzo de la temporada estival, cuyo inicio formal será el 14 de diciembre, el Gobernador bonaerense reunió a parte de su equipo, autoridades policiales y jefes comunales de la región turística para anunciar la llegada de 8.025 uniformados a la Costa Atlántica y todas las variantes habituales del operativo.

En Casa de Gobierno bonaerense, esta mañana el Mandatario provincial presenta los aspectos centrales del Operativo Sol para la temporada de verano 2013-2014 a punto de comenzar, un programa que no sólo abarca las tareas de prevención y custodia policial sino a distintas áreas de la gestión, incluyendo el Ministerio de Salud y el Banco Provincia.

Daniel Scioli anunció que será “el mayor en la historia de la provincia” junto a parte de su equipo, entre ellos el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, y su par en Salud, Alejandro Collia. También estuvo el Jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, que brindó los detalles técnicos de los operativos de seguridad.

Allí adelantaron que habrá 8.020 efectivos de las fuerzas custodiando la Costa Atlántica, más de 500 patrulleros y 185 motos, cuatriciclos y todo terreno sin descompensar las tareas de prevención en el Conurbano.

En la reunión participaron, además, varios intendentes de las secciones Quinta y Sexta, como Jorge Rodríguez Erneta (Villa Gesell), José Luis Vidal (Necochea), Carlos Sánchez (Tres Arroyos), entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Buenosaires2.0

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez