“Sigo sintiendo la ausencia de Néstor todos los días” confesó Adela Segarra

La diputada nacional por el Frente para la Victoria (FpV) de la Provincia de Buenos Aires, Adela Segarra, recordó hoy al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse dos años de su muerte.

En diálogo con Radio Nativa y al cumplirse el segundo aniversario de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, la diputada nacional Adela Segarra, recordó  uno de los momentos más emotivos que pasó junto al ex Presidente: “Tuve la oportunidad de decirle a Néstor: ‘soy tu soldada’ y él me respondió: ‘no, yo soy el soldado de ustedes’. ”

“Néstor fue el compañero que volvió a poner la política en escena, que nos volvió a dar el deseo y la posibilidad de participar, de ser parte real de la política y de un proyecto. Siempre sentí que me acompañaba, que me guíaba, que me cuidaba. A Cristina la quiero mucho, pero aún sigo sintiendo todos los días la ausencia de Néstor”, confesó Segarra.

“Él tuvo una lógica de concepción de la política muy parecida a esa matriz con la que nosotros empezamos a militar en los ’70, que era la de ir construyendo poder, avanzar y seguir construyendo poder, conciente de que ese poder no es fácil de conquistar teniendo en frente enemigos tan fuertes como lo son los sectores de la economía concentrada y los monopolios mediáticos. Él planteaba con total claridad esas batallas, eso tenía mucha relación con nuestra genésis de militantes”, recordó la diputada.

Rememorando el voto negativo de Julio Cobos a la resolución 125, que establecía la movilidad de las retenciones a las exportaciones del sector agropecuario, la Diputada Nacional sostuvo que “Cobos, más que a Cristina, traicionó a Néstor, porque la idea de ponerlo a Cobos de vicepresidente la sostuvo más él, aunque a ella esa pelea la lastimó muchísimo. Fue una traición al proyecto.”

Fuente: 24baires.com

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez