Cadypba repudia las intimidaciones a periodista de Mercedes

Editores de diarios y periódicos bonaerenses nucleados en Cadypba, manifestaron su “más enérgico repudio por la intimidación de la que fue objeto la directora del periódico Actualidad de Mercedes, la periodista, Andrea Dematey, por parte de inspectores municipales de ese municipio”.
“La gravedad de la intimidación, lo puso de manifiesto el hecho de que el Ministerio de Seguridad bonaerense tuvo que asignarle una custodia policial a la editora de dicho medio gráfico, luego de haber sufrido el apriete que ella atribuyó al intendente local, Carlos Selva”, comienza el comunicado de la entidad.
Cadypba señaló las circunstancias en la que fue intimidada la editora de dicho periódico, la que ocurrió después de “una nota recientemente publicada por su periódico, y también por otros de Mercedes, sobre la usurpación de un terreno privado por parte del intendente Selva”.
La periodista sostuvo que «si molestó la nota, tenían el derecho a réplica», agregó que «después del apriete el intendente Selva no me llamó, no se puso a disposición de mi familia» y cuestionó «el modo en que hicieron esto porque estamos en democracia».
En tal sentido, Cadypba le expresó a la periodista “su más profunda solidaridad”, con su colega Andrea Dematey, que además hizo extensiva a “su familia y su empresa editora”, finalizó el comunicado que firman el secretario de la entidad, Guillermo Fossaluzza, y su vicepresidente Ejecutivo, Jorge Déboli.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: InfoGEI

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez