Pulti, Paredi, Hogan y Rodríguez juntos por Tellechea

Intendentes de la Quinta Sección electoral se reunirán este martes en Necochea para respaldar a su par de esa localidad, Horacio Tellechea, quien afronta una comisión investigadora por irregularidades en la compra de instrumental médico para el hospital necochense.

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, confirmó que hoy los jefes comunales viajarán a la ciudad costera para hacer una defensa del intendente que será investigado por el Concejo Deliberante.

Del encuentro participarán, además de Paredi, los intendentes Gustavo Pulti (General Pueyrredón), Hugo Rodríguez (Lobería) y Patricio Hogan (General Alvarado).

Cabe recordar que la semana pasada el propio gobernador Daniel Scioli expresó su respaldo a Tellechea, ante la decisión del Concejo Deliberante local de crear una comisión investigadora que acusa al mandatario por irregularidades en su gestión.

“Me reuní con el intendente porque soy un defensor acérrimo de la institucionalidad y gobernabilidad”, sostuvo Scioli, tras reunirse en Casa de Gobierno con el alcalde necochense. “Esto es la mayor solidaridad y acompañamiento de todos nosotros, y vamos a trabajar para que prevalezca la mayor racionalidad, en el marco del respeto del Estado de derecho y de la ley, no de maniobras que se están llevando adelante con un claro objetivo político”, remarcó.

Fuente: Aninoticias.com

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez