Lanzan el PROA desde Mar del Plata para la Quinta Sección con la presencia de Michetti

En un acto realizado en el Teatro Roxy se lanzó el PROA Mar del Plata y en la 5ta sección electoral y la Mesa Mauricio 2015. Emiliano Giri fue el anfitrión de la diputada nacional Gabriela Michetti y el referente del PROA Daniel Angelici, entre otros presentes.
En una sala repleta, escucharon atentamente a Michetti quien abrió el diálogo con un mensaje al gobierno nacional: “La presidenta vive enojada, retando a todos cuando quiere. Y se equivoca. Nosotros estamos en el sector de los que quieren el diálogo y no la confrontación. Queremos un país donde todos puedan hablar, preguntar, sin vetos y con más felicidad”, dijo.

“Estamos aquí –comntinuó– para acompañar a Emiliano (Giri). Sabemos de sus ganas, de su fuerza y no dudamos que su equipo de trabajo nos traerá sus frutos en un corto plazo en este sector de la Provincia. Todo nuestro empujo para todos”.

A su turno, Emiliano Giri quiso agradecer la presencia de los dirigentes y puso énfasis en “estar a favor de los que dialogan y trabajan en conjunto. Quiero que se sumen los vecinos de la ciudad a esta propuesta sin importar la idiología pero rescatando el sentido común”, y agregó: “Comenzamos a partir de hoy a transitar un camino por un país mejor y vos estás invitado a participar con nosotros. Yo me animo”.

Estuvieron presentes en el acto, Orlando Yans, diputado provincial y vicepresidente de la camara de diputados de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Gribaudo, ex diputado nacional, Fermín Lencina (coordinador de la 1ra Sección electoral), Ricardo Samperetti (de la 4ta) y Juan pablo Baylac (de la 6ta). Asimismo, representantes del espacio en la zona y el ex candidato a intendente ricardo Bengolea.

Fuente: El Retrato de Hoy

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez