Espinoza: «Santa Teresita marca un antes y un después en el peronismo bonaerense»

espinoza sta teresita

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, aseguró que “el peronismo de la provincia de Buenos Aires dio un respaldo incondicional a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, en la reunión de intendentes del PJ Bonaerense.

Espinoza consideró que “el encuentro marca un antes y un después en el peronismo de la Provincia, ya que estuvieron la mayoría de los intendentes del PJ bonaerense y por unanimidad coincidimos que Cristina Kirchner es la única conductora”.

En ese sentido, el jefe comunal aclaró que “desde (Juan Domingo) Perón hubo siempre un solo conductor y, en este momento, la única jefa del peronismo es la Presidenta”.

En un claro mensaje político, Espinoza señaló que “en la reunión de Santa Teresita estuvo la mayoría de los intendentes del PJ bonaerense”.

“Hubo 69 intendentes presentes, lo que representa a 11 millones de personas sobre los 15 millones que habitan la Provincia”, dijo el jefe comunal, quien además agregó:
“Estuvo el 97 por ciento de los intendentes del PJ Bonaerense”.

Sobre las conclusiones de la reunión, que tuvo un debate de más de cuatro horas, Espinoza destacó que “el peronismo se puso en movimiento no sólo con un objetivo electoral sino para respaldar un proyecto político que inicio el ex presidente Néstor Kirchner y lo continúa la Presidenta”.

Al respecto, sentenció: “Cuando el peronismo bonaerense se pone en movimiento, a la vanguardia de la defensa de esta nueva Argentina, no hay posibilidades de que los grupos mediáticos puedan revertir la relación que se genera entre los dirigentes, los militantes y el pueblo”.

Además resaltó que el encuentro sirvió para “demostrar a todos los sectores de la sociedad que estamos en un punto de inflexión de la historia nacional, y el peronismo quiere seguir en este proyecto de país, convocando a todos los jóvenes porque ellos serán el futuro”.

En referencia del recambio generacional dentro del PJ, el jefe comunal manifestó que desde Gestar -instituto de estudio y formación política- “vamos a recorrer toda la Provincia para llevar nuestro mensaje de apoyo incondicional para este modelo”.

Sobre la contundente participación de los intendentes -69 presentes- Espinoza pronosticó que se sumarán muchos más y resaltó que los jefes comunales de Ezeiza, Alejandro Granados, y de Tres de Febrero, Hugo Curto, no pudieron asistir por problemas de salud.

Por último, Espinoza recordó que “en el mismo lugar, en el 2010, Néstor Kirchner lanzó la convocatoria para volver a levantar las banderas históricas del peronismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Télam

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez