Porretti no descartó en un futuro volver a postularse para ser intendente de Pinamar

En el marco del acto por el 16º aniversario del asesinato a José Luis Cabezas, el ex intendente de la localidad bonaerense, sostuvo en diálogo, que “mientras esté convencido de que Pinamar puede ser un faro que ilumine con una gestión moderna”, seguirá “trabajando donde la gente lo disponga”.

El ex jefe comunal, remarcó la relevancia de participar del recuerdo de Cabezas y explicó: “Es importante porque significa que los que estamos aquí presentes estamos luchando por la democracia, porque realmente no haya impunidad”.

“Fundamentalmente como hombre de la región estoy aquí porque fuimos impactados por este hecho terrible que se ha convertido en un emblema de la lucha para que nunca se protejan hechos impunes como este”, agregó Porretti.

Por otra parte, dijo que “mientras esté convencido de que Pinamar puede ser un faro que ilumine con una gestión moderna, continuaré trabajando donde la gente lo disponga”.

“Yo me siente muy consustanciado con la región, y actualmente como concejal estamos con muchos proyectos y comunicándome con la gente. Sigo siendo un hombre de Pinamar y podremos mejorar con un estado municipal que proteja al medio ambiente y que sea eficiente”, concluyó Porretti.

Fuente: Radio La Plata 90.9

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez