Para Boudou la carta del sciolismo por la coparticipación «fue un acto de cobardía»

Lo dijo luego del encuentro de jefes comunales del PJ Bonaerense en Santa Teresita. Por otra parte, afirmó que «69 intendentes dieron un gran respaldo a la gestión de la presidenta» Cristina Fernández de Kirchner.

Al término del encuentro del Partido Justicialista bonaerense en Santa Teresita, donde confluyeron unos 70 intendentes y un gran número de dirigentes y legisladores, Boudou consideró que la carta de Alberto Pérez fue «un error constitucional y me parece que es un poco un acto de cobardía política».

El vicepresidente se explayó preguntándose «qué tiene que ver Julián Domínguez con una carta que se le envía para hablar de un tema que tendrían que resolver entre los 24 gobernadores y la Presidenta de la Nación».

«Yo creo que estamos ante un hecho mediático, y no ante una cuestión política que se debe discutir en otros ámbitos», sentenció Boudou .

Respecto de la reunión, el titular del Senado nacional afirmó que «fue un encuentro organizado para reunir a nuestra bases de construcción en los municipios en un año electoral», pero advirtió que «no fue una mesa reunida alrededor de una figura política sino que «aquí hay una construcción de un proyecto colectivo y horizontal, con la conducción de Cristina Kirchner».

En referencia a las próximas elecciones legislativas, Boudou sostuvo que para los que forman parte del proyecto nacional y popular «la política responde solamente al bienestar de la gente y no de lo que quieren los grupos económicos y Clarín».

«Un armado político basado en el anti kirchnerismo no sirve, ya que recuerda a lo que hizo la Alianza, que ganó una elección pero perdió el país», aseguró Boudou, quien agregó: «Nosotros somos pro argentino».

Boudou consideró que las elecciones legislativas son «muy importantes» porque cuando el Grupo A -espacio que reunió a todo el arco opositor- tuvo el control del Congreso nacional, sólo bloqueó leyes y no logró nada porque fueron armados personalistas y mediáticos que se juntaron a pesar de tener ideas diferentes».

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Télam

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez