Tellechea desafió al ‘Momo’ Venegas a que «haga la denuncia ante la Justicia»

tellechea 24baEl intendente de Necochea, Horacio Tellechea, salió al cruce de las declaraciones del titular de Uatre y el PJ de Necochea, Gerónimo Venegas, quien lo tildó de corrupto, y pidió que «haga la denuncia ante la Justicia», sosteniendo que «me parece que si él tiene una prueba de eso lo tiene que hacer así».

El jefe comunal recordó que «el único que se presentó ante la Justicia fui yo», en referencia a la autodenuncia por el expediente 504/12 para la adquisición de equipamiento hospitalario por 2 millones de pesos.
Venegas, en diferentes medios de comunicación, había asegurado que «al intendente lo destituyen por corrupto», ya que sostuvo que «no puede dar cuenta de qué se hizo con dos millones de pesos».
«Es muy fácil hablar sin decir nada útil», aseveró Tellechea, añadiendo que «nosotros tenemos que construir para una Necochea mejor, para un distrito que cada vez esté mejor y sobre la base de esa construcción trabajar en las cosas que necesita el pueblo».
Tellechea consideró que no sirve «hacer declaraciones de esta naturaleza que nada contribuyen a estas cuestiones que son las que verdaderamente nos interesan», afirmando, una vez más, que «estoy a disposición de todo el mundo y, fundamentalmente, de la Justicia, que es el primer lugar donde me presenté».
«Me parece bastante fuera de lugar esas declaraciones, pero más allá de eso cada uno tiene que hacerse cargo de lo que dice… El hombre es esclavo de sus palabras y la verdad es hija del tiempo, y la verdad va a poner las cosas en su lugar», concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Necochea Total

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez