Rodríguez Saá “lo mató” a Scioli

rodríguez saá albertoEl ex gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, criticó con dureza al mandatario bonaerense, Daniel Scioli, luego de que éste visitara la provincia que supo ser administrada por el ex candidato presidencial durante dos períodos.

Durante su programa de Radio, Rodríguez Saá se despachó contra (Daniel) Scioli y aseguró que “yo no tengo nada que hablar con Scioli y si es presidente voy a estar en contra”, advirtió.

El también ex senador cuestionó la idea de Scioli de llevar el Tour de San Luis a la provincia de Buenos Aires, como señalaron algunos trascendidos y, al respecto, disparó: “¿Cómo vas a hablar del Tour en la provincia de Buenos Aires? – se preguntó el ex senador nacional – ¿Van a pasar por las villas miseria de La Matanza?… No me hagan reír… Arreglá primero la provincia de Buenos Aires y después te llevás la Fórmula Uno”.
“El poder nacional es más fuerte y Scioli quería llevarse de aquí la Fórmula Uno, Scioli hizo como el perro del hortelano” añadió Rodríguez Saá, según consigna el sitio San Luis 24.
Además de invitarlo a tomar un “vasito de agua cristalina de algún arroyo puntano y solicitarle a cambio uno con líquido de La Matanza”, el ex gobernador puntano siguió pegándole duro a Scioli y aprovechó para hacer referencia a una eventual candidatura presidencial del ex secretario de deportes: “yo no tengo nada que hablar con Scioli. Yo no lo voy a votar a Scioli, y si es presidente, desde ya te aviso que voy a estar en contra, porque va a ser un mal presidente, un desastre, como lo es como gobernador de Buenos Aires”, finalizó.
El gobernador Daniel Scioli junto a su hermano Nicolás (Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia) visitaron días atrás la provincia de San Luis para acompañar al equipo bonaerense de ciclismo “Cascos Naranjas” y pese a invitar vía twitter “al Adolfo” a jugar una revancha al ajedrez, evidentemente, quedó demostrado que no se la dará.

Fuente: Alejandro Basterretche | 24baires.com

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez