Cristina y Dilma planean un encuentro para marzo en El Calafate

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá a su par brasileña, Dilma Rousseff, en la localidad santacruceña de El Calafate durante la primera semana de marzo próximo, según lo ratificó el embajador argentino en Brasil, Luis María Kreckler.
Kreckler explicó que la reunión preparatoria entre equipos técnicos de ambos países se pospuso unos días debido a la gira que realizará Rousseff por Sudáfrica.

“En la última semana de febrero, probablemente el día 28, se mantendrá el encuentro preparatorio en Buenos Aires, y luego en la primera semana de marzo, probablemente el día 4, se verán las presidentas en El Calafate”, informó.

El representante argentino en Brasilia señaló además que el encuentro de máximo nivel tendrá “agenda abierta de temas a tratar”.

El matutino Clarín había publicado hoy que Cristina “recibiría el 21 de febrero” a la presidenta de Brasil, pero Kreckler ratificó hoy las fechas informadas por Télam la semana pasada.

El encuentro de las jefas de Estado es una continuación de la histórica reunión mantenida en el Palacio de la Alvorada (Brasilia) en diciembre último, tras concluir la Cumbre del Mercosur, en la que las presidentas y sus gabinetes se reunieron por más de tres horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Télam

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez