El 19 de octubre se elimina el cupo de ingreso al país

Con el 50% de la población vacunada con dos dosis, la Administración Nacional de Aviación Civil informó a través de sus redes sociales que el cupo de ingreso semanal será eliminado.

El Gobierno nacional dispuso que desde el 19 de octubre no haya más cupos para la cantidad de pasajeros que arriben al país por vía aérea.

La medida fue anunciada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) en su cuenta de Twitter.

“Alcanzado el umbral del 50% de población vacunada con el esquema completo y de acuerdo a la decisión administrativa número 951/2021, el día 19 de octubre del 2021 se levanta todo cupo en la cantidad de pasajeros/as que arriban al país por modo aéreo”, dijo la ANAC.

En la tarde de ayer, el Ministerio de Salud de la Nación informó que la mitad de la población completó esquemas de vacunación contra la Covid-19, lo que representa un total de 23.067.539 de personas con ambas dosis.

“El 50% de los argentinos y argentinas tiene su esquema de vacunación completo. Esto es una realidad gracias a la confianza de la población en las vacunas y al trabajo de las y los vacunadores” destacó la titular del área, Carla Vizzotti.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez