El Gobierno anunció medidas para beneficiar el desarrollo de la industria automotriz

El presidente Alberto Fernández encabezó el acto para la firma del decreto para la exención de retenciones a las exportaciones incrementables de la industria automotriz.

El presidente Alberto Fernández encabeza en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada el acto para la firma del decreto del régimen de exención de retenciones a las exportaciones incrementales de la industria automotriz y el envío del proyecto de Ley de Promoción Inversiones para ese sector y su cadena de valor.

El mandatario estutvo acompañado por los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Economía, Martín Guzmán, además de empresarios y directivos de compañías del sector, y representantes sindicales.

Se presentaron dos normas:

1) Decreto que establece un derecho de exportación de 0% para las exportaciones incrementales de la industria automotriz. Toda exportación por encima de los niveles de 2020 pagará 0% de derechos de exportación.

2) Proyecto de Ley de Promoción de Inversiones en la industria automotriz y su cadena de valor. Se trata de un proyecto consensuado entre el gobierno, cámaras empresariales y los sindicatos del sector (SMATA y UOM).

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez