Alberto sobre Vicentín: «Pensé que iban a salir a festejar, no pasó»

“Yo no soy un loco suelto, no ando con una chequera de expropiaciones”, remarcó Alberto Fernández en declaraciones a la prensa, tras reconocer que el anunció trajo una reacción negativa.

El presidente Albeto Fernández reconoció este lunes que el anunció de expropiación de Vicentín provocó una reacción distinta a la que esperaban en la Casa Rosada, pero remarcó que a pesar de eso nadie trajo una mejor solución para recuperar la cerealera santafesina, sumisa en una crisis que pone en riesgo la continuidad de 7 mil puestos de trabajo.

«Cuando miro para atrás y me pregunto qué hice mal en Vicentin, veo que me equivoqué porque pensé que estaba más asumida la situación de crisis. Pensé que iban a salir a festejar. No pasó, empezaron a acusarme de cosas horribles”, indicó el mandatario en declaraciones a FM La Patriada.

De todas maneras Fernández aclaró: “Yo no soy un loco suelto, no ando con una chequera de expropiaciones”, y resató que si el objetivo de su gobierno hubiese sido quedarse con el control de una cerealera «no expropiaría una empresa en quiebra sino una cerealera floreciente”.

“Soy muy respetuoso de la propiedad privada. Pero el Banco Nación también es propiedad privada”, remarcó el presidente para luego rechazar las acusaciones de «chavista» lanzadas por la oposición tras los anuncios de la intervención y porterior expropiación de la firma nacional.

Fuente: codigobaires

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez