Macri se reunió con su primo y ya se fue del país

El ex presidente tuvo su primera reunión política justo el día en el que se debate la Ley de Emergencia Económica que envió su sucesor al Congreso. Tras el cónclave se fue del país.

El intendente de Vicente López se reunió hoy por la mañana con su primo Mauricio Macri en sus nuevas oficinas en Olivos. Es su primera reunión que se hace pública tras dejar la presidencia el 10 de diciembre.

Tras la reunión, Jorge Macri sostuvo: «vi a Mauricio muy comprometido con su nuevo rol y con la tarea que le toca llevar adelante desde la oposición”.

Además, cerró señalando que “vamos a seguir trabajando juntos, defendiendo los valores en los que creemos; que son los mismos que compartimos con los millones de argentinos que en cada marcha del sí se puede y en las últimas elecciones nos pidieron que no los dejemos solos”.

Tras el encuentro, al ex mandatario se lo vio en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Según el diario La Nación, viajó rumbo a Qatar para ver la final del Mundial de Clubes 2019 entre Flamengo de Brasil y Liverpool de Inglaterra.

Fuente: Minuto uno

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez