«Van a entender lo que pasó en Argentina cuando cuenten los votos»

El candidato a presidente del Frente de Todos estuvo con intendentes de la Primera Sección Electoral y habló del país que le dejará Macri.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó un acto de campaña en el Estadio Direct TV Arena de Malvinas Argentinas. Allí agradeció a los intendentes por ponerse «la campaña al hombro» y pidió «ponernos a pensar ya en el día 28», en referencia al día posterior a la elección de este domingo.

«Estamos terminando una campaña que comenzó allí por mayo, cuando Cristina tuvo la inmensa generosidad de dar un paso al costado y promover mi candidatura», comenzó Alberto Fernández quien remarcó estar «contento de que podamos volver todos nosotros al Gobierno para que la Argentina pueda volver a ponerse de pie».

En un acto junto a los jefes comunales de la Primera Sección Electoral, Fernández mostró su «eterna gratitud a los intendentes que están a mis espaldas y a todos los intendentes de la Provincia y el país que se pusieron la campaña al hombro».

«Tenemos que ponernos a pensar en el día 28. Nos van a dejar un país muy complicado», pidió el postulante del Frente de Todos y dijo que «el primer imperativo que tenemos es ocuparnos de los que hoy padecen mas».

Luego apuntó al actual presidente Mauricio Macri: «Este presidente que habla de una Argentina que no sé dónde está, hay momentos que me encantaría vivir en la Argentina de Macri. Cada día que él gobernó se cerraron 43 empresas».

«Lo único que supo generar Macri es 5 millones de nuevos pobres», lanzó Fernández y deseó que «cuando pueda haga un análisis de conciencia» por los que se quedaron sin trabajo y cayeron en la pobreza.

En el cierre de su campaña con recorridas por la provincia de Buenos Aires, Fernández apuntó contra Vidal por su cuestionamiento a las universidades y la invitó a que «vaya a la Universidad de La Matanza, Tres de Febrero, Lanús y va a descubrir que allí hay primeras generaciones de alumnos de familias que trabajan».

«No tiene vergüenza, son unos descarados», dijo un Fernández enojado al recordar algunas de las políticas de vaciamiento del macrismo. Y continuó: «Nosotros no somos como ellos» y dijo que «lo único que pueda hacer un buen peronista es ocuparse de que nuestros ciudadanos tengan cada vez más derechos».

«El domingo terminemos este tiempo llenando las urnas de votos, así van a entender lo que la Argentina quiere. Van a entender lo que pasó en Argentina cuando cuenten los votos», concluyó Fernández.

Fuente: Diagonales

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez