Con Cristina y Saintout, Kicillof cerrará su campaña este miércoles en La Plata

Este miércoles, tras recorrer dos distritos vecinos, el candidato a gobernador del Frente de Todos llegará a la ciudad capital a cerrar su campaña.

Con la presencia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el candidato a gobernador Axel Kicillof le dará un cierre a su campaña, en la ciudad capital, donde también se mostrará con la candidata a intendenta Florencia Saintout.

Kicillof, que capitalizó en kilómetros su campaña, no hará la excepción durante su cierre. Este miércoles, antes de llegar a La Plata, pasará por Lobos y Brandsen, donde se buscará brindarle su apoyo a los candidatos del Frente de Todos.

En La Plata, Kicillof y su acompañará de fórmula Verónica Magario,con la presencia de la senadora Fernández de Kirchner y la diputada Saintout. Sin horario confirmado aún, se prevé que el acto, en el bosque platense, sea antes de que anochezca, con una gran presencia de dirigentes, entre ellos los intendentes, así como también de militantes del Frente de Todos.

La decisión de La Plata no es casual. Desde el Frente de Todos, ven con buenos ojos la posibilidad de que con Saintout, el peronismo vuelva a gobernar la ciudad de las diagonales. En este marco, CFK y Kicillof, buscarán darle un espaldarazo a la hoy diputada, que se quedó con la interna del Frente de Todos y se medirá mano a mano con el intendente oficialista Julio Garro.

Vale recordar que CFK eligió también La Plata como una de las ciudades para presentar su libro, en la facultad de Periodismo y Comunicación Social, bastión de Saintout. Allí, también llegaron Kicillof y Magario, quienes pidieron acompañar a la candidata a intendenta para «permitir que en La Plata haya un gobierno de todos y para todas».

Fuente: Diagonales

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez