Fernández tildó al Gobierno de “malandras”: «Agarran el poder y lo usan para sus negocios»

 JUNÍN – «Vamos a cumplir con las obligaciones que nos dejan estos malandras pero antes vamos a cumplir con nuestra gente», sostuvo el candidato a presidente en su primer acto con Randazzo, a quien consideró «ministeriable».

De gira en la cuarta sección electoral, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernandez se mostró por primera vez con el ex Ministro de Transporte, Florencio Randazzo, brindó su apoyo al candidato juninense Mario Meoni y cargó duro contra Mauricio Macri. “Agarran el poder, hacen destrozos y lo usan para sus negocios», sostuvo.

En el auditorio de la Universidad Nacional del Noroeste Bonaerense (UNNOBA), Fernández encabezó un acto junto a Meoni, quien buscará ganarle en octubre al actual jefe comunal macrista Pablo Petrecca. “Agradezco a Alberto por venir aquí, estamos recibiendo a quien a partir del 10 de diciembre será el presidente de todos los argentinos”, lo presentó el candidato.

Por su parte, Fernández comenzó con un discurso antigrieta. «Yo siento que nosotros, los argentinos jugamos a ese juego de la cinta donde cada uno tira de un lado de la soga y eso es tremendo porque uno hace un enorme esfuerzo pero el esfuerzo que hace, se choca con el esfuerzo del otro porque cada uno está tirando para otro lado y eso no es una sociedad», sostuvo. «Una sociedad es cuando nos ponemos de acuerdo para tirar todos la soga para el mismo lado», aseguró.

Al mismo tiempo, cargó duro contra Mauricio Macri y el neoliberalismo. «Cada diez años engañan a la gente, agarran el poder, hacen destrozos y los usan para sus negocios», aseguró.

“Uno llega a Junín a encontrarse con Mario y amigos como el Flaco Randazzo y con el cual veníamos hablando en el auto de lo que le pasa al país y coincidíamos en que fueron años muy duros”, sostuvo.

En este marco, aseguró que “hemos llegado a un punto horrible, que es al pozo. El 10 de diciembre, si es que ustedes nos acompañan, vamos a empezar a salir. Estoy seguro que vamos a poner. No va a ser fácil, pero lo hemos hecho muchas veces y nos hemos levantado y lo vamos a hacer una vez más”.

En cuanto a la deuda tomada por el Gobierno nacional, Fernández confirmó “como todos somos gente digna, vamos a arremangarnos una vez más. Vamos a cumplir con las obligaciones que nos dejan estos malandras», pero advirtió: «vamos a cumplir antes con nuestra gente».

La gira de Fernández, con Randazzo como compañero de viaje, seguirá en Chacabuco, donde brindaran su apoyo al candidato local, Ricardo Ciminelli, según detallaron fuentes del PJ local.

La última parada en tanto, será en Chivilcoy, de donde es oriundo el ex Ministro de Transporte. A las 19 horas junto a Constanza “Coty” Alonso, la joven candidata del Frente de Todos, encabezarán un acto en el Club Colón.

Previo a la gira por el noroeste bonaerense, Fernández se refirió a su relación con Randazzo y no descartó que sea parte de su Gabinete. “Con Florencio no hablé en todo este tiempo porque quise respetar sus tiempos”, arrancó Fernández en diálogo con Radio Colonia, y agregó que “es un tipo muy firme en sus convicciones y está del lado del Frente De Todos”.

“Yo lo tengo entre mis afectos de la política y para mí es una alegría que me acompañe”, afirmó.

Al ser consultado por su Randazzo es «ministeriable», Fernandéz respondió: “Siempre, pero no hemos hablado nada de eso” y destacó que el ex Ministro de Transporte, «es un tipo muy firme en sus convicciones».

Fuente: Diagonales

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez