«Cuatro años después descubren que la gente necesita trabajo o que padece la inflación»

El candidato presidencial del Frente de Todos visitó San Juan y aseguró que Macri «se da por enterado de la pobreza cuatro años después y luego de condenar a millones más a la pobreza».

El candidato de presidente del Frente de Todos Alberto Fernández visitó este martes San Juan y tuvo duras consideraciones hacia el gobierno de Mauricio Macri luego de que el INDEC informara que el 35,4% de los argentinos vive en la pobreza.

«Gobernar no es sólo mirar planillas y hacer que los números cierren. Ningún número cierra si deja afuera a argentinos, ningún número cierra si condena a la indignidad a los Argentinos» advirtió Fernández.

Y siguó: «Yo no me voy a dar por enterado de la pobreza después de cuatro años de gobernar y condenar a la pobreza a millones como hacen otros. Cuatro años después ddescubren que la gente necesita trabajar, cuatro después descubren que la gente padece la inflación».

«El resultado del INDEC era la crónica de una muerte anunciada, todos sabemos que cuando Macri se vaya la pobreza orillará el 40% y eso es producto de las grandes devaluaciones que no son producto del mercado si no de la inoperancia para gestinar» advirtió Fernández.

Fuente: Minuto Uno

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez