El Gobierno bonaerense oficializó designaciones de jueces, fiscales y defensores

Los cambios se conocieron tras la publicación de decretos en el Boletín Oficial del distrito.

La administración de María Eugenia Vidal, oficializó hoy las designaciones de jueces, fiscales y defensores de distintos departamentos judiciales bonaerenses tanto del interior como del Conurbano.

Por medio de decretos publicados en el Boletín Oficial del distrito, nombró como juez en lo criminal a Ignacio Etchepare en el departamento judicial Lomas de Zamora con sede Avellaneda; como jueza del Tribunal en lo Criminal N° 2 de Bahía Blanca a María Mercedes Rico y a María Vanesa González como jueza de familia en Avellaneda.

En sintonía, Marcelo Matías Giorgis quedó como juez en el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de La Plata; como juez de primera instancia en lo civil y comercial N° 3 de Azul Mariana Alvarez y Esteban Féliz García Martínez como titular del Juzgado de Familia N° 9 de Lomas de Zamora.

Además, nombró como fiscal de Necochea a Carlos Alfredo Larrarte; en Morón se nombró como defensora oficial para actuar ante el Fuero Civil, Comercial y de Familia a Valeria Cecilia Crucci; y en San Nicolás se le otorgó el cargo de defensora para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional a Fernanda Ubold.

El documento, también exhibe que Cynthia Vanesa Thompson, quien desempeña actualmente el cargo de Jueza del Tribunal del Trabajo N° 1 del Departamento Judicial La Matanza, con asiento en San Justo, pasará a prestar funciones en el Tribunal del Trabajo N° 4 del mismo Departamento Judicial.

Fuente: codigobaires

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez