Ramón Canosa: “La cúpula de Cambiemos no supo interpretar a la gente”

El jefe comunal de Las Flores aseguró que quiere llegar al 10 de diciembre, fecha en que finaliza su mandato, con varios proyectos y obras finalizadas.

En el último tramo de las elecciones generales de octubre, el jefe comunal Ramón Canosa hizo una fuerte autocrítica donde, entre otras cosas, señaló: “Este país está preparado para que lo gobierne el justicialismo”.

En una nota que concedió a Radio La Plata (FM90.) analizó la campaña electoral y sostuvo que siente tranquilidad de saber que no es candidato a nada.

Sin embargo, resaltó que tiene el compromiso de acompañar al actual presidente del Concejo Deliberante de Las Flores, Federico “Luky” Alejandro, quien aspira a convertirse en el próximo intendente del distrito.

Sumado a ésto, dijo que está abocado a su rol de intendente y quiere cumplir con sus compromisos hasta el último día de gestión. “Quiero atender las demandas de los vecinos hasta el 10 de diciembre”, aseguró.

Consultado por la cuestión económica, señaló que “afecto a todos los sectores, sobre todo a los más indigentes”. Instancia donde manifestó: “Creo que hay que hacer una autocrítica, hay un sector de la sociedad que la está pasando muy mal, sobre todo por lo aumentos en la inflación, comida y tarifas, entre otras cosas.

Motivo por el cual, indicó que “la Emergencia Alimentaria” viene a poner un paño de agua fría en todo ésto, “lo que no quiere decir que resuelva la situación”, aclaró.

¿Tiene alguna carga ser intendente del oficialismo?

Al respecto, comentó: “Me ha costado algún tirón de oreja por parte del Cambiemos, hacer alguna que otra crítica. Y si bien estoy orgullo de ser parte de del espacio, hubieron momentos donde manifesté no estar de acuerdo con diversas decisiones”, reveló el intendente.

Escenario donde, lanzó: “La cúpula de Cambiemos no supo interpretar a la gente, y eso se notó en las elecciones”, al tiempo que relató: “Uno tiene que respetar la decisión de los vecinos, eso es la democracia”.

Con un discurso marcado por la autocrítica, Canosa cerró: “Este país está preparado para que lo gobierne el justicialismo”.

Fuente: codigobaires

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez